top of page

Seres humanos supernaturales: ¡son una realidad!

Quiero compartir con ustedes el significado de supernatural de acuerdo al diccionario:

(De una manifestación o evento) atribuido a una fuerza más allá de la comprensión científica o las leyes de la naturaleza.

Antes de comenzar, deseo aclarar que mi eje, mi dirección y mis éxitos, han sido gracias a Dios. Reconozco esa fuerza divina en mí y honro de la misma forma esa fuerza en ti, pues se manifiesta en cada ser humano.

No hay duda de que somos seres extraordinarios. Existe una magia en el ser humano que nos hace únicos,  individualmente, pero iguales como seres de una misma raza llamada: Humana. ¿Sabías que tu corazón bombea 2 galones de sangre por minuto? ¿Sabes que tu corazón late de 3,600 a 6,000 veces por hora? ¿Llevas la cuenta? ¿Sabías que tus células hacen más de cien mil procesos por segundo para mantener todo lo que tú deseas a tu disposición? ¿Llevas cuenta de eso? ¿Sabías que tus glóbulos blancos son soldados que persiguen células cancerosas y patógenos para destruirlos y liberarte de enfermedades? ¿Envías tú a este ejército y le indicas a quien destruir? El cuerpo hace millones de funciones al día que nosotros mismos (viviendo en él y siendo nuestro ese cuerpo) no tenemos idea ni conciencia de lo que él hace por nosotros. ¿Pero qué es realmente tu cuerpo? ¿Es solo un pedazo de carne mezclada con músculos y venas con sangre formando una figura?

 

Si nuestro cuerpo físico es un desconocido para nosotros, imagínate cuán desconocido será el cuerpo energético que eres. ¿Sabes que todo es energía? ¿Que tú eres energía, y todo lo que existe es energía? La realidad es que lo único que no es energía es todo aquello que no existe, lo que significa que aun tus pensamientos son energías en movimiento.
Precisamente, permíteme preguntarte sobre la palabra "pensamiento", ¿qué son los pensamientos? ¿Has reflexionado sobre esto? ¿Sabías que tus pensamientos reflejan lo que eres? ¿Tienes conciencia que de la forma que vistes, los colores que usas, el auto que conduces, el interior de tu hogar, en fin, todo lo que te rodea expresa lo que piensas?

El pensamiento es una de las cosas más poderosas que Dios nos ha regalado y lo más increíble es que nos otorgó el libre pensamiento dentro de una ley de libre albedrío. Esto significa que puedes pensar lo que desees, en el momento que desees, las veces que desees. Lo increíble del pensamiento es que Dios dispuso que sintiéramos lo que pensamos, y para esto desarrolló químicos que se segregan y salen a la corriente sanguínea, generando moléculas que crean las emociones. Esto significa que si piensas en tristeza, en fracciones de segundo, estarán fluyendo en tu corriente sanguínea moléculas de tristeza, que se generan en los pulmones y en el colon. Paso seguido, estas moléculas, que son energía y que están vibrando, te harán sentir y experimentar la tristeza. De igual forma: si piensas en soledad, te sentirás solo; si piensas en sexo, te sentirás estimulado sexualmente, y una vez que estás atrapado con las moléculas fluyendo por todo tu cuerpo, es muy difícil liberarte. Todo esto lo crea el pensamiento que, de igual forma, trabaja hacia el lado positivo. Por ejemplo: si piensas en vacaciones y en lo increíble que es Disney Word, sentirás alegría, así como cualquier otro pensamiento alegre.
 
Esto quiere decir: según como puedes visualizar o imaginar una mesa en tu mente y buscando madera puedes construirla, así también puedes pensar y construir cualquier cosa en tu vida. Si reflexionas sobre esto, sabes que es verdad, y que en ti reside la potencia de pensar. Que si deseas crear un jardín, una decoración en tu casa o un plato delicioso, mezclando sabores únicos, lo puedes lograr. Si es así, cosa que es verdad, ¿será posible que puedas cocrear tu futuro con tu pensamiento? La ciencia y los neurocientíficos dicen que es posible, pues lo han podido probar una y otra vez. En el libro "Becoming Supernatural", el Dr. Joe Dispenza nos muestra cómo podemos convertir en realidad las cosas que pensamos, tanto a corto como a largo plazo, utilizando el pensamiento y entendiendo el poder del mismo.
    
¡La palabra es poderosa! Pienso que existe una razón por la cual la Biblia comienza narrado que Dios con su palabra creó todas las cosas. Pero acaso... ¿no somos nosotros hechos a su imagen y semejanza? De manera que si de un conejo salen conejos y de un árbol de limón salen limones, ¿qué somos nosotros si salimos de Dios...? Pues considerando esto, ¿seremos entonces seres arrastrados con sufrimientos, enfermedades inflamados con problemas sin esperanzas? No creo. No tan solo no lo creo, sino que no lo acepto. El hecho de que no sepamos, como especie, el poder de la conciencia y los poderes que se nos otorgaron, no quiere decir que somos seres rotos o descompuestos, sin esperanza.

Así que este es el mensaje, amado y querido lector: ¡Eres espectacularmente increíble! Eres una máquina cuántica sofisticada, creada y desarrollada con amor. Tanto así que no se te ha cobrado por llevar este cuerpo y toda esta ingeniería que llevas; simplemente se te ha regalado por amor. Cada órgano que llevas tiene un propósito y están coordinados para que experimentes el poder de quien lo construyó y para que lo desarrolles sin límites, para hacer el bien. Eres especial, un tesoro energético con poderes únicos, y es nuestra responsabilidad descubrirlos y desarrollarlos.

¿Sabías que puedes sanarte de dolores y síntomas al momento? Esto es una realidad, y lo vemos y lo experimentamos todos los días en nuestro consultorio. Esto significa que lo que antes dábamos por milagros, hoy, con conciencia, Dios nos está regalando la capacidad de autosanarnos, entendiendo que Él vive en nosotros y que nosotros somos él. Sabemos que existen olores, hierbas y vibraciones que nos pueden sanar, pues cada una de las anteriores son energías y las energías sanadoras pueden venir de muchas formas.

Una de las cosas que, en mi opinión, nos ha retrasado colectivamente es la forma en que creemos que debemos mirar las cosas. Es nuestra creencia que para resolver las incidencias de la vida, debemos mirar y observar (y metódicamente pensar y actuar), trabajando todo desde afuera. Pero la realidad es que en estos tiempos evolutivos, esa creencia no está funcionando bien; ahora, las respuestas deben ser buscadas desde adentro. No podemos seguir abriendo los ojos para resolver nuestros problemas, debemos cerrar los ojos para buscar hacia adentro las respuestas que necesitamos. Así que, miremos hacia dentro y busquemos con conciencia las respuestas... pero ¿cómo podemos hacer esto?

Existe un hermoso dicho (de la tribu Asaro, habitantes de los Highlands en Papúa, Nueva Guinea) que me encanta, pues encierra una sabiduría enorme que dice: “el conocimiento es un rumor hasta que vive en el cuerpo”. Eso es la conciencia una vez se expande: aprendemos cosas nuevas que se convierten en cotidianidad y esa evolución es capaz de cambiar el rumbo de la propia existencia.

¿Me creerías si te digo que, actualmente, existe un método con el que se asegura que el 100% de los niños de 3 a 12 años puede aprender a ver y leer con los ojos vendados? Sé que es difícil de creer, pero es cierto. La razón por la cual es posible lograrlo con niños es porque en su mente todo es posible, y a esa edad podemos crear una nueva creencia en ellos de que es posible. Una vez crecen existen bloqueos donde comienzan a separar las cosas de acuerdo con lo establecido, que dicta que no podemos ver con los ojos cerrados. Además de eso, ya a esa edad les hemos dicho tantas veces que no saben hacer las cosas (que son ignorantes, que son brutos, que no tienen capacidad, que no entienden nada), que al final los limitamos a convertirse en lo que verdaderamente son, seres SUPERNATURALES.

Así que, si te puedes sanar al momento de dolores, síntomas y enfermedades; si puedes leer con los ojos cerrados, si puedes cocrear tu futuro desde tu mente y pensamiento; si puedes atraer a tu vida cosas extraordinarias, ¿no te convierte eso en un ser supernatural?

Si deseas saber más sobre la autosanación y cómo los niños pueden leer con los ojos vendados, no te pierdas la continuación de este artículo en nuestra próxima edición, en la que hablaremos sobre las personas detrás de estos movimientos. ¿Cómo descubrieron y desarrollaron estas ciencias tan fascinantes que están educando seres hacia el futuro? ¿Quieres convertirte en un ser SUPERNATURAL? Es posible, solo necesitas la información: conocimiento, luz.

bottom of page