
Terapia de Medicina Energética
La mayoría de las personas no están conscientes del impacto que tienen los estresores, las experiencias traumáticas o de profundo dolor en el cuerpo. Estos momentos se convierten en energías emocionales negativas que quedan atrapadas en el interior, afectando no sólo a la mente sino también el cuerpo.
Las emociones atrapadas alteran la salud y la armonía del cuerpo, debido a que vibran en frecuencias que producen en nosotros diversidad de síntomas, dolor y aflicciones de todo tipo. El Código de la Emoción es una forma de liberar las energías negativas atrapadas que perturban tu campo energético, brindándote la oportunidad de sanar tu cuerpo, mente y espíritu.
¿Tienes algunos de estos síntomas?
-
Dolore en todo el cuerpo
-
Fribromialgía
-
PTSD
-
Ansiedad
-
Fobias
-
Ataques de Pánico
-
Migraña
-
Depresión
-
Nerviosismo
-
Problemas Digestivos
-
Insomnio
En este espacio puedes encontrar sanidad física
y emocional.
¿Cómo se liberan las emociones negativas y se van los síntomas?
El terapeuta certificado conecta energéticamente con tu subconsciente. El subconsciente es el sistema informático del cuerpo que sabe exactamente lo que necesitas para alcanzar el equilibrio en las áreas clave de la salud (física, emocional, ambiental, espiritual e intelectual). Al conectar contigo el terapeuta podrá descubrir verdades que sólo tu mente subconsciente puede contar.
El terapeuta utiliza preguntas, gráficas de emociones y pruebas musculares ("muscle testing") para obtener respuestas precisas del subconsciente sobre los síntomas que tu cuerpo está experimentando y provocan desequilibrio. Estas preguntas están cuidadosamente diseñadas y pensadas con la intención específica de exponer a la luz esas emociones atrapadas que están privándote de tu salud óptima.
Una vez el terapeuta detecta las emociones atrapadas, se está listo para liberarlas. Con la ayuda de herramientas como los imanes terapéuticos y los principios de confianza de la medicina ancestral, tu terapeuta eliminará las emociones atrapadas de tu cuerpo y confirmará la liberación.
Una vez liberado de los traumas emocionales, el paciente encuentra sanidad al momento y puede experimentar muchos beneficios inmediatos o en el transcurso de días subsiguientes.



