top of page

¿Qué frecuencia tiene el dinero que tu generas?

¿Positiva o negativa?

En la vida, hemos experimentado que existen buenos doctores y también malos, buenas frutas y malas, buenos seres humanos y malos, pues existen los buenos pensamientos y los pensamientos malos y negativos. En fin, parece ser que en la vida las cosas tienen dos caras, una positiva y buena y otra negativa y mala.

 

El dinero de igual forma no es la excepción, pues existe dinero bueno con frecuencia positiva y dinero malo con frecuencia negativa, pero… ¿a qué me refiero con esto?

 

Como ya sabemos, todo es energía y el dinero de igual forma también lo es, de hecho, el dinero tiene una energía tan fuerte que he oído decir que el dinero es El Dios chiquito de la tierra. Y es que el dinero puede matar o puede darte vida, puede contribuir a tu salud o puede contribuir a que te enfermes. Ahí una creencia en el ser humano que dicta que todo se puede después que haya dinero. Pero vamos a ser un recorrido por el mundo energético para ver si podemos llegar a conclusiones sólidas en un acto de pensamiento crítico. 

El reconocido Dr. Masaru Emoto de descendencia japonesa, hizo un gran descubrimiento el cual logró probar, como la intención de los pensamientos pueden afectar la materia física. Para esto, el tomo una botella de agua y le habló, diciéndole amor. Luego la congeló y miró sus moléculas con un microscopio y lo que encontró fue sorprendente. La molécula del agua se había convertido en hermosos cristales, cuando vio esto se preguntó ¿qué pasaría si le hablo al agua nuevamente, pero en esta ocasión le digo odio? Los resultados fueron más sorprendentes para él, pues las moléculas del agua se habían distorsionado de una forma irreconocible sin organización con un aspecto negativo.

Esto significa que la energía vibracional de nuestra palabra inclusive del pensamiento, puede ser adsorbida por el agua. Por tal razón, es importante reconocer que somos seres compuestos por 80% agua. Así que, toda vibración sea positiva o negativa es absorbida por nuestro cuerpo y la misma tiene la capacidad de influir en nuestra vibración personal. 

 

Si esto es así, ¿puede de igual forma esa energía negativa del pensamiento y la palabra ser absorbida por objetos? y la contestación es: sí. Debido a que la energía de la vibración del pensamiento es constituida de átomos la vibración, penetra estructuras no tan solo que contengan agua sino cualquier tipo de elemento.

 

A continuación, quiero mostrarles la prueba del arroz. Aquí vemos 2 jarros con arroz cocinado, a los cuales en una le pusieron un rótulo de odio y a otro un rótulo de amor, cada día la persona le decía al jarro que tenía el rótulo de odio, odio y al otro le decía amor.

 

Los resultados a los 30 días son sorprendentes como pueden apreciar. El arroz al cual le dijeron odio está podrido, tiene una especie de cáncer, mientras que al que le   dijeron amor está sano. 

 

¿Qué pasa si tomamos una planta, la cual es un ser vivo, a través de la madre naturaleza quien nos ofrece el alimento para que podamos subsistir? pasa algo asombroso. De igual forma, esa palabra hiriente y negativa de odio dicha todos los días mal logró a la planta y a la que se le dijo amor se ve fuerte y saludable.

 

Ahora bien, siendo esto así, ya que no tan solo estas pruebas hechas por personas lo confirman, sino que, también estudios científicos han logrado detectar las frecuencias bajas que emanan de las emociones y pensamientos negativos de los seres humanos, ¿afectará esto de la forma en que generamos dinero?

 

Está probado que de igual forma estas vibraciones nos afectan y enferman. Esto es algo que en mi práctica he tenido la oportunidad de ver una y otra vez, así que la pregunta es; ¿podría el dinero absorber frecuencias negativas cuando el dinero es generado en una vibración negativa como envidia, ira, lujuria, robo, engaño, conflicto o fastidio? La contestación es SI.

 

Por tal razón, las cosas que compres con ese dinero, ¿te durarán? ¿O se irán como sal y agua? ¿Será un dinero que genere salud? ¿Será un dinero del que sientas bendición?

 

Cuando comprendemos que todo es energía y nuestra conciencia se expande en el conocimiento, entendemos que el camino positivo, sincero y de amor, siempre es y será el camino ideal para caminar. Cuando estas molesto todo el tiempo con ira o cualquier otra emoción negativa, será extremadamente difícil generar dinero. La frecuencia de la abundancia está en la misma frecuencia del agradecimiento y fluye cuando se está en una vibración positiva. 

 

Es por esa razón, que las ganancias se disparan cuando ejerces algo que te apasiona y te gusta. Por otro lado, si estás molesto entérate que afectarás el entorno y las personas que están a tu alrededor y que absorben esa frecuencia negativa creando más negatividad. Es un círculo vicioso que cuando es prolongado tiene grandes repercusiones.

 

Esto se debe a que cuando pensamos, segregamos químicos que nos hacen sentir lo que pensamos y si nos quedamos por mucho tiempo con el mismo pensamiento negativo, el sistema se intoxica. Una vez esto pasa, los canales del sistema nervioso se sobrecargan y cuando deseas pensar positivo no puedes ni tampoco puedes sostener la positividad porque el cuerpo está adicto al comportamiento negativo y caes en el hoyo de la tristeza aumentando la vibración negativa. ¿conoces a alguien así? 

 

De esta forma, no puedes atraer el dinero porque si trabajas molesto tu dinero está igual, si tu corazón está enojado todo lo que hagas y digas saldrá con esa vibración. No puedes ascender si tu vibración es de descender, no puedes alcanzar posiciones altas si tu corazón está cabizbajo o estas en vibración de inseguridad.

 

¿Cómo regresar al mundo de la positividad?

 

Piensa positivo

 

Visualiza lo que deseas en las mañanas y visualízate disfrutando de eso. 

 

Repite más de 30 veces yo soy positivo, yo soy feliz o cualquier otra frase positiva que te ayude a lograr lo que deseas.

 

Mantente positivo por tiempo prolongado ya que el hábito se programa después de 21 días.

Toma tiempo para meditar, si puedes hacer “ground” mejor. ¿Qué es “grounding”? Estar descalzo directo a la tierra o arena. Estudios comprueban que otorga serenidad, sanidad y calma. Baja considerablemente la inflamación y reduce la hiperactividad de la tiroides.

 

No dejes jamás que otra persona te quite tu enfoque, encuentra tu paz y síguela.

bottom of page