top of page

Las emociones negativas pueden
enfermarte y crear dolor agudo

Emociones.png

El Código de la Emoción (Emotion Code) es una técnica de curación energética creada por el Dr. Bradley Nelson, que ayuda a las personas a liberarse de su bagaje emocional. Esta técnica identifica y libera las emociones que hayan podido quedar atrapadas dentro del individuo y que son energías emocionales perjudiciales, consecuencias de experiencias pasadas.


Las emociones atrapadas pueden causar depresión, ansiedad, y bloquear a las personas. Además, puede alejarlas del amor y la felicidad, y hacerlas sentir desconectadas de los demás. Estas emociones se componen de energía y, al igual que el resto de nuestro cuerpo, ejercen una influencia sobre los tejidos físicos. Pueden causar dolor agudo y ser responsables de desarrollar el 99% de las enfermedades que existen hoy día.


Liberar esas emociones atrapadas ayuda a que el cuerpo sane física y emocionalmente, y provoca que las dificultades desaparezcan o que nos resulte más fácil lidiar con ellas.

Las emociones

Si la suma de todas tus experiencias formara el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que colorean ese tapiz. Nuestras emociones dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo en el que no existan las emociones. La alegría, la felicidad, la emoción por un viaje o el agradecimiento por un gesto de amor. Las emociones se crearon para que podamos identificar lo que sentimos. Ciertamente, las emociones negativas son necesarias para crecer, elevarnos y purificarnos, pues en el sufrimiento somos probados. ¿Cómo conocer y apreciar la felicidad sin antes sufrir el dolor de una experiencia o emoción negativa? Por eso reconocemos la importancia de las emociones negativas, pero eso no significa que debemos vivir con ellas todos los días. Tampoco que vamos a acostumbrarnos al dolor o a resignarnos al sufrimiento.

Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer Los obstáculos de tu pasado y brindarle una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relaciones personales.

La mayoría de las personas no se dan cuenta que algunas de las emociones negativas que experimentaron hace mucho tiempo, pueden aun estar atrapadas en ellas. Significa que esas emociones vibran dentro de tu cuerpo, lo que crea resonancias continuas de estos sentimientos. Por tal razón, cualquier cosa que suceda en tu diario vivir activa esa vibración que domina tu cuerpo, lo que hace que sientas la misma emoción una y otra vez. Es muy usual encontrar en una persona agresiva muchas emociones atrapadas de ira, odio y soberbia. Una vez estas emociones se liberan, la persona cambia su forma de ser a una más pacífica y controlada.

El daño que causan las emociones atrapadas

Las emociones atrapadas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un deterioro en tus relaciones. Las emociones pueden causarte depresión, ansiedad y resentimientos durante toda tu vida. Aun peor, tienen posibilidad de interferir en el funcionamiento correcto de los órganos y tejidos de tu cuerpo. Dichas interferencias hacen estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la medicina convencional no podrá diagnosticar la energía invisible de las emociones atrapadas, aunque sean la causa mayor de tus dificultades físicas y emocionales.

Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, deben tratarse sus causas subyacentes. Es importante que reconozcas y elimines tus emociones atrapadas, antes de que ocasionen más daño. Puedes vivir una vida mejor al deshacerte de ellas. Liberar emociones atrapadas.


Liberar Emociones Atrapadas


Cuando se libera una emoción atrapada, literalmente se saca una carga. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad luego de la liberación de la emoción atrapada. Encontrar y liberar aquellas energías negativas dentro de ti puede lograr cambios en el modo que te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.


El Código de la Emoción trata de liberar esa carga emocional para que puedas ser quien realmente eres. Tú no eres tu bagaje emocional, pero a veces las emociones atrapadas te desvían, o hacen que transites caminos que preferirías no tomar.

bottom of page