top of page
5c24501527081ae6b530346e79f4989a.jpg

Cómo ayudan los cristales de cuarzo contra
la intoxicación de campos electromagnéticos

“La contaminación electromagnética puede ser uno de los factores más importante de la actividad humana, que ha producido este nuevo siglo; tanto más peligroso porque es invisible e insensible”. Dr. Andrew Weil M.D, autor de Curación espontánea y 8 semanas para la salud óptima.


Hace unas semanas, mi esposa me entregó un libro muy interesante que Nilda García le prestó, para que lo viéramos. Resultó ser un libro de mucho conocimiento. Deseo compartir con ustedes algunas cosas interesantes que aprendí. El libro se titula Protect yourself from Electromagnetic Pollution by using Cristals, escrito por Barbara Newerla.


Muchas personas desconocen la grave situación por la que ellos mismos están pasando, y no reconocen que esto es algo colectivo y epidémico. Pero es hora de despertar y comprender qué es lo que está pasando. La causa mayor es que cada día es más frecuente la proliferación de la tecnología para su uso personal y de negocios, los teléfonos móviles, las tecnologías Bluetooth y WiFi.

 

Estas abundantes radiaciones de altas y bajas frecuencias, ciertamente, están creando un desbalance energético en los seres humanos, que impacta su salud. Ahora, la principal experta en cristales de cuarzo, la bióloga Barbara Newerla, revela cómo ciertos cristales específicos pueden ayudarnos y también nos educa sobre las falsas creencias que han creado muchas personas que venden estas piedras para lucrarse.


Pero primero, ¿qué es la contaminación electromagnética?


Es un término que se refiere a la radiación emitida por todos los aparatos y dispositivos eléctricos artificiales. En realidad, se compone de dos tipos diferentes de energías: la magnética y la eléctrica. El “campo” electromagnético activo está siempre presente en nuestros hogares, oficinas y espacios públicos. No podemos verlo, pero los seres humanos sentimos sus efectos estresantes. Estos campos activos se crean cuando y donde un aparato eléctrico o el transmisor están transmitiendo. De igual forma, los cables eléctricos como el de las lámparas y todo tipo de enseres eléctrico como la estufa, nevera, el reloj despertador inclusive tu cama eléctrica de posiciones… Inclusive, yo mismo sufrí una experiencia con la cama, y me di cuenta que me sentía mucho más relajado cuando la desconectaba. Fue así que me dio con medir el colchón con un medidor especial y Cómo ayudan los cristales de cuarzo contra la intoxicación de campos electromagnéticos descubrí que cuando la cama está enchufada el colchón está levemente electrificado y, por ende, se estresan las células y no se logra tener un descanso reparador.


“El problema es que todos tenemos demasiados aparatos eléctricos en nuestras vidas. Es esencial que nos eduquemos a nosotros mismos acerca de las estrategias de protección para que podamos limitar los efectos negativos”, dice Barbara. “Los cristales son ayudas maravillosas para esto. La contaminación electromagnética afecta al cuerpo, colocándolo bajo estrés continuo. Además de los otros factores de estrés de la vida cotidiana moderna, el estrés de la radiación (como la contaminación electromagnética) desencadena una reacción de estrés en el cuerpo humano con consecuencias graves que pudieran conducir, inclusive, a enfermedades crónicas. Si estamos sujetos a la radiación continua, la reacción de estrés es estimulada una y otra vez. La condición se vuelve crónica, lo que conduce, primero, a la constante estimulación excesiva y, finalmente, hasta el agotamiento dentro del organismo”.


¿Cómo utilizar los cristales para repeler el estrés y la contaminación electromagnética?


Los cristales trabajan de manera energética en lugar de física y, por lo tanto, pueden apoyar nuestro cuerpo energético de esta polución negativa. Pero esto no significa que llevar un cuarzo en el bolsillo resolverá el problema y evitará que las poluciones te afecten. Si no limpias tu casa y oficina de estas energías, los cristales no podrán ofrecerte el mayor beneficio. Esto sucede porque si no quitamos el grueso de la interferencia y/o estímulos de nuestros cuerpos físicos, estos seguirán bloqueando nuestra capacidad de reaccionar y resonar con nuestros propios sistemas energéticos. Cuando usamos las piedras de cuarzo, ellas pueden ayudar porque pueden absorber algunas energías negativas que de otra manera llegarían a nuestro cuerpo.


Una de las cosas más importantes es desarrollar la habilidad de delinear o establecer (con tu propio ser y subconsciente) hasta dónde pueden llegar las energías. Los estudios han demostrado que las personas que ponen límites de cómo percibir y recibir emocionalmente las energía negativas experimentan una mayor salud energética.


Los Cristales pueden ayudar:


• Hacer frente a las tensiones inevitables de la vida moderna, así como fortalecer el equilibrio energético de tu cuerpo.


• Alivia a canalizar las energías negativas consecuencia de las tensiones y promueve el bienestar.


Varias piedras de mayor efecto contra los campos electromagnéticos.


Agate Es recomendada para contrarrestar los campos electromagnéticos y ayuda a tu sistema inmune y da estabilidad. Esto es así, porque esta piedra balancea tu aura y tu campo energético.


Fuchsite Recomendada para contrarrestar los campos electromagnéticos. Ayuda a tu sistema inmune y te desintoxica de los mismos.


Heliotrope Te ayuda a protegerte cuando le estableces límites a las energías negativas para que no puedan cruzar estos límites que estableciste.


Turquoise Es una de las piedras más poderosas para proteger tu energía y para que te sientas menos sensitivo a energías externas, incluyendo la polución electromagnética.


Garnet Fortalece tus deseos y en tiempos de crisis estimula la histamina y la confianza.


Consiga su copia de este libro y aprenda más sobre este hermoso y no reconocido tema. Las piedras son parte de la creación divina y la estructura molecular y energética de las mismas ha sido y seguirán siendo estudiadas. No obstante, le recomiendo lo siguiente:


• Aplique más sentido común.


• Eduque a sus hijos sobre esto, con información documentada.


• Entender que hay un efecto acumulativo de todos los aparatos eléctricos artificiales en nuestro cuerpo físico que podrían estar causando dolor.


• Eliminar de nuestro entorno aparatos eléctricos que no necesitamos.


Sobre el Autor


Barbara Newerla es bióloga profesional entrenada en la medicina alternativa con un fondo en shiatsu, reiki, sanación chamánica y la geomancia en adicional a los cristales. Ella es cofundadora de Freiraum, una compañía de biología y geomancia, que ofrece consultas y entrenamiento sobre la contaminación y el estrés geopático.

bottom of page